Departamentos Nuevos en Viña del Mar

Senexco Inmobiliaria presenta su proyecto de departamentos nuevos en Viña del Mar Barrio Parque Viña, ubicado en el sector Gómez Carreño en la ciudad de Viña del Mar, a 10 minutos del centro de la ciudad y las playas del sector de Reñaca.

Este proyecto de departamentos nuevos está ubicado en un sector comercial, donde a pocas cuadras se puede encontrar  supermercados, farmacias y locomoción.  Por lo tanto es una muy buena inversión para futuros  arriendos en Viña del Mar. Además estas ventas de departamentos nuevos en Viña del Mar son una alternativa para la práctica diversas actividades como surf, buceo, natación y fotografía, además de ser un lugar especial para la relajación bajo el cálido sol.

 

Departamentos en Viña del Mar

 

¿Por qué  un departamento en Viña del Mar?

Viña del Mar se caracteriza por ser una ciudad turística de excelencia, además de ofrecer una gran calidad de vida,  todo está cerca y en contacto con la naturaleza. Cave destacar que estos  departamentos nuevos están bordeados de playas y lugares públicos muy acogedores y al ser un sector turístico, Viña del Mar posee grandes hoteles y atractivos, como el borde costero, museos y el reloj de flores,  todo esto acompañado del entretenimiento que puede ofrecer el casino de la ciudad. Además, Viña del Mar tiene como sede al festival de música más importante de Latinoamérica, donde es una referencia para muchos grupos musicales del mundo. En la ciudad podemos visitar un monumento dedicado a Gabriela Mistral,  el teatro clásico que fue construido a principios del siglo pasado, así como un gran número de castillos y museos, entre los que destacan el museo Francisco Fonck dedicado a la Isla de Pascua, otra visita es el hermoso Palacio Vergara de Viña del Mar ubicado en la parte alta de la ciudad. Nuestra venta de departamentos nuevos en Viña del Mar es una muy buena opción si lo que quieres es una buena calidad de vida y los beneficios de una ciudad.

Este proyecto de departamentos nuevos en viña del mar de Senexco, Barrio Parque Viña, ofrece departamentos de 2 dormitorios y departamentos de 3 dormitorios, además el proyecto cuenta con  piscina, quincho, lavandería  y  sala multiuso. Una excelente alternativa para vivir junto a su familia.

           Departamentos en Viña del Mar              Departamentos en Viña del Mar